Gral Alvear: Un delivery recibió $10 mil de más y los devolvió

El joven de 20 años trabaja como cadete. Una jubilada le dio el dinero para pagar una cuenta pero cuando él revisó el importe, tenía mucho más de lo necesario.

Paranormal 28/06/2021 Luján 365 Luján 365
60d468208a495

Según informó el portal MENDOZA POST, Alejandro David  tiene 20 años y vive en General Alvear,  trabaja en una empresa de delivery local, se gana la vida llevando cosas de un lado al otro y en esta oportunidad tuvo que pagar una cuenta, pero con más de $10.000 de más, cuando lo descubrió fue y devolvió el dinero.

En la mañana del pasado miércoles, David concurrió en su bicicleta al domicilio de una mujer mayor, que tenía que pagar una cuenta en una tienda de ropa de ciudad pero la mujer no contó el dinero y le dió de más.

Según contó el joven a Alveardiario la señora le dio un ticket con $4.300 "ella no lo contó y yo tampoco. Salí de ahí y me paré a comprar un cigarrillo, cuando saco plata se me cayó todo el dinero y ahí vi que era muchísimo, me fijé de nuevo en el ticket y descubrí que era mucho y me sobraban $10.300 pesos, no compré nada cigarrillos y fui directamente a la casa de la señora".


La desconfianza de los adultos mayores hizo que esta mujer le discutiera al joven cadete que le había dado bien el dinero, "me porfiaba que estaba bien que no me había mal la plata, me seguía insistiendo que el dinero dado era el correcto hasta que le mostré los billetes. Ahí se lo devolví y me dijo que era todo el aguinaldo, es una señora mayor que tenía que pagar una cuenta en la tienda", relató David.

Finalmente, la mujer comprobó que era cierto "gracias, era la plata que iba a usar para vivir hasta el final de la quincena", contó Alejandro que le dijo la mujer . Según algunas fuentes del lugar, la jubilada no es una persona acaudalada sino más bien lo contrario es una de las tantas vecinas de tercera edad que quedan solas cuando los jóvenes de las localidades periféricas migran hacia las capitales de provincia "en busca de un futuro".


La señora le dió al delivery una propina de 200 pesos "por mí, no le hubiese aceptado nada", diría después el muchacho, conversando con sus colegas.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Diseño sin título (1)

Cuáles son los peligros de los "amarres"

LUJAN365
Paranormal 07/02/2024

Los amarres, también conocidos como hechizos de amor, son prácticas místicas que buscan influir en los sentimientos y acciones de una persona para que se enamore o permanezca unida a otra.

Lo más visto