Madre del ladrón asesinado dijo: " me lo mataron como un perro"

Argentina 26/06/2021 Por Luján 365
"El torrejita" de 15 años fue asesinado por el dueño de la casa que intentó robar en La Plata. Había ingresado a la vivienda usando a un niño como escudo humano.
madre_de_torrejita_1_crop1624624446880.jpg_1734428432

Guia24-720x270

El pasado martes se viralizó el video de una cámara de seguridad en donde un chico de 15 años intentó realizar una entradera en La Plata con un nene de siete años como escudo humano. Al atravesar la puerta, un disparo detuvo su avance y tras huir del lugar, cayó muerto a los pocos metros. Su mamá explicó que a su hijo "lo mataron las malas juntas"

En una entrevista televisiva, su madre contó que su hijo había abandonado las malas juntas y había comenzado a delinquir en consecuencia de los amigos que se había hecho.

La mujer aseguró que el cómplice que había llevado en una moto hasta la casa de donde intentaron realizar la entradera "es una basura, un hombre grande, un reclutador de menores que lo mandaba hacer los trabajos sucios para él", destacó con notable angustia. "Me lo mataron, me lo dejaron tirado como a un perrito. Lo que estoy sufriendo no se lo deseo ni a la persona más basura que puede haber", agregó.


Por último, la madre del "Torrejita" contó que "a mi hijo en ese momento le dieron la pistola, por lo visto, porque no vi el video. Cuando le decían el asesino, el chorro y el ladrón, no pude terminar de mirar el video, así que no te puedo decir que si estaba con un arma. No lo pude ver como madre, porque hay cosas que no puedo ver", dijo casi entre lágrimas y agregó: "No puedo ni siquiera chusmear las redes porque me hace mal ver las fotos de mi hijo... No puedo".

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar