Ayudemos a que la jovencita Lujanina Cande Copa tenga sus prótesis

Luján de Cuyo 14/06/2021 Por Luján 365
El pueblo Lujanino es sumamente solidario y ayudará, sin dudas, a que Candela pueda reunir el dinero necesario para tener las prótesis adecuadas. En la nota los detalles para ayudar
Diseño sin título
Candela Copa

Guia24-720x270

Candela Copa es una jovencita Lujanina que lamentablemente perdió sus piernas hace casi un mes. En su cuenta en Instagram Candela contó su historia y dejó un mensaje verdaderamente ejemplar y alentador.

“Y así pasa, un día te despertás con dolores de piernas, suponiendo que era un desgarro o los meniscos, pero no, era un problema vascular, las arterias estaban tapadas y no permitían que la sangre pasara a las piernas. Al mes despertás sin ellas, porque así fue, me desperté el día que Dios me devolvió la vida, un 14 de mayo sin mis dos piernas y le agradezco al de arriba y a la vida que me hayan dejado acá para contarles, para decirles que DISFRUTEN de la vida, que de un día para el otro con 21 años o con la edad que sea, te cortan las piernas y tenés que esperar meses y meses para volver a caminar, para volver a hacer una vida normal, con una nueva normalidad, siendo 30% de otro material que no es cuerpo, pero se convierte en parte de uno.

Disfruten, amen y cuídense porque de un momento a otro no sabes qué día podés dejar de hacer todo lo que amas, porque la vida te pone un freno, y no muchos la pueden contar como yo.

Esta soy yo ahora, es la nueva Cande (por un tiempo). Hasta que pueda ser 30% fibra de carbono y pueda recuperar mi vida con mi nueva normalidad.

GRACIAS a todos los que estuvieron en cadena de oración x mí, que prendieron una velita o un sahumerio lo que sea. Toda esa buena onda y buenas vibras llegaron asique GRACIAS”, expresó Candela

En comunicación telefónica la mamá de Candela contó que le está resultando sumamente difícil obtener las respuestas necesarias de la obra social privada que con mucho esfuerzo pagan mensualmente. Tanto la mamá como el papá de Candela trabajan y gracias a la colaboración de vecinos, parientes y amigos, pueden cuidar de Candela 

A esta acción hay sumar que sus amigas, amigos y compañeros de colegio han organizado una importante rifa con la que buscan recaudar $ 3.000.000 que se necesitan para comprar las prótesis adecuadas para Candela. 

WhatsApp Image 2021-06-14 at 16.30.09

La recaudación se está haciendo en la cuenta de Mercado Pago de la hermana de Candela. Para colaborar podés hacer tu aporte al CVU: 000000310000365359576, ALIAS: HIPO.CARA.CEBAR.MP o vía telefónica al 261 2508336 (teléfono Flor Estrella, amiga de Candela y organizadora de la rifa)   

Te puede interesar