Luciano Castro fue visto con su nueva novia

El actor fue visto el fin de semana en un barrio privado junto a una muchacha en su vehículo.

Farandula 08/06/2021 Luján 365 Luján 365
luciano-castro-1004-787549

Luciano Castro y Sabrina Rojas tomaron la decisión de separarse después de 12 años de relación y dos hijos en común: Esperanza y Fausto.

La pareja atravesó una crisis muy fuerte a fines del 2019 que los mantuvo separados por un par de meses pero al final, ambos se dieron otra oportunidad. Sin embargo, lasa cosas no fluyeron como quisieron y decidieron decir basta.

“Nos separamos hace un tiempito ya, pero estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja no como familia”, reveló Sabrina a Ángel de Brito. 

A pesar de esta difícil decisión, la ex pareja comparte bellos momentos familiares. Fue Rojas quién mostró parte de la intimidad familiar con algunas imágenes, cuando Luciano Castro fue a su casa a compartir una tarde de juegos y charlas con sus hijos.

A pesar de que hace pocas semanas se conoció esta separación, esta mañana Ángel dio a conocer que el actor ya estaría de novio con una joven. El conductor contó que Luciano estaba acompañado en su vehículo de una muchacha que un barrio privado de Tortuguitas. "El que esta acompañado después de separarse de su mujer. Pero ya está rehaciendo su vida. Luciano Castro. Fue visto el fin de semana en un baño cerrado de Tortugas ingresando con su camioneta con una chica que no vamos a dar la identidad porque no la tengo. No es conocida", concluyó.

La modelo y el actor se conocieron en el verano de 2009 cuando ella se sumó al elenco de la obra 'Valientes' que él protagonizaba en Mar del Plata. Ambos estaban saliendo de relaciones importantes (ella le había puesto fin a la pareja con su novio Juan Pablo y él, a la que formó con Elizabeth Vernaci) y no querían saber nada con el amor. Pero una cosa llevó a la otra y terminaron convirtiéndose en una de las parejas más estables del medio.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto