Volcaron en la ruta, la beba salió despedida del auto y la hallaron ilesa y sonriendo

Una familia relató el grave accidente que sufrieron en Trelew y que se transformó en un "milagro". La pequeña fue encontrada a pocos metros en perfecto estado.

Argentina 18/05/2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1057622_1115425_5050

Según informó el portal MDZ ON LINE, una familia relató un grave accidente que sufrió en Trelew pero que transformó en "un milagro" inesperado: tras el vuelco, la beba salió despedida del auto, pero la hallaron sin un rasguño y con una sonrisa en la cara.

El episodio fue relatado por los protagonistas en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. El padre de la pequeña sostuvo el miércoles transitaban por la ruta 3 hacia Trelew cuando se despistó, dio varios vuelcos y terminó en la banquina con el techo sobre el asfalto. El conductor quedó afuera del rodado y su esposa atrapada entre los hierros. 

"Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé, la encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio", relató el hombre en Facebook y continuó "no tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mí viejita nos sigue cuidando desde arriba".

El matrimonio solo sufrió lesiones leves, mientras que la pequeña Chloe salió ilesa.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.