Volcaron en la ruta, la beba salió despedida del auto y la hallaron ilesa y sonriendo

Argentina 18/05/2021 Por Luján 365
Una familia relató el grave accidente que sufrieron en Trelew y que se transformó en un "milagro". La pequeña fue encontrada a pocos metros en perfecto estado.
f848x477-1057622_1115425_5050

Obras-720x270

Según informó el portal MDZ ON LINE, una familia relató un grave accidente que sufrió en Trelew pero que transformó en "un milagro" inesperado: tras el vuelco, la beba salió despedida del auto, pero la hallaron sin un rasguño y con una sonrisa en la cara.

El episodio fue relatado por los protagonistas en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. El padre de la pequeña sostuvo el miércoles transitaban por la ruta 3 hacia Trelew cuando se despistó, dio varios vuelcos y terminó en la banquina con el techo sobre el asfalto. El conductor quedó afuera del rodado y su esposa atrapada entre los hierros. 

"Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé, la encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio", relató el hombre en Facebook y continuó "no tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mí viejita nos sigue cuidando desde arriba".

El matrimonio solo sufrió lesiones leves, mientras que la pequeña Chloe salió ilesa.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar