Armani : "Sabemos lo hermoso que es el Superclásico"

Deportes 15/05/2021 Por Luján 365
El arquero del Millonario palpitó el duelo contra el Xeneize por los cuartos de final de la Copa LPF. "Confiamos en el grupo que tenemos", expresó.
franco-armani_862x485

Obras-720x270

Boca y River vuelven a medirse en un mano a mano. El Xeneize y el Millonario chocarán el domingo en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Y Franco Armani palpitó el enfrentamiento...

"Sabemos lo hermoso, lo lindo que es jugar un Superclásico y más en la instancia que nos toca vivirlo. Hay que disfrutarlo porque no se vive todos los días. Hay que disfrutarlo con la mayor responsabilidad posible", expresó el arquero, quien fue elegido como el mejor de su puesto en el certamen, en el evento de presentación de las semifinales y final del campeonato.

A su vez, Armani espera que les "salgan bien las cosas el domingo" y aseguró que irán a la Bombonera "con mucha humildad y los pies sobre la tierra". 

"Confiamos en el grupo que tenemos. Es un grupo excelente. Ojalá tengamos un partido excelente y podamos clasificar, que es lo que todos queremos", sentenció Armani.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloProfunda tristeza por el fallecimiento del Prof. Arnaldo Baldasso

La alegría de Armani tras ser elegido como el mejor arquero de la Copa LPF
Franco Armani aseguró que "es un orgullo" haber sido elegido como el mejor arquero de la Copa Liga Profesional. "Más todavía por el nivel de arqueros que hay en la Liga. Año tras año va creciendo el nivel. En el rubro de arqueros la vara está cada vez más arriba", afirmó.

"Siempre destaco el acompañamiento del grupo. Los jugadores dan el respaldo y esa seguridad que hace sentir a uno confiado en cada partido. Le agradezco a la Liga, a los dirigentes por confiar en mí", agregó. Y sentenció: "Hay que seguir para adelante, creciendo y siempre dando lo mejor en cada partido". 

Todavía no se baja: Montiel, en la lista de concentrados de River para jugar con Boca
River confirmó esta noche los concentrados para el encuentro del domingo frente a Boca por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y en la lista está Gonzalo Montiel, por lo que el lateral todavía no se baja del Superclásico en La Bombonera.

FUENTE: TYC Sports

Te puede interesar