Russo iría con lo mejor, pero por ahora no dio pistas

El técnico dispuso un ensayo con jugadores que no estuvieron de arranque frente a Santos. El domingo recibirá a Lanús con titulares y luego llegará la rotación por Copa Libertadores.

Deportes 01/05/2021 Luján 365 Luján 365
russo_862x485

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Lanús, que se jugará el domingo a las 10 en la Bombonera. Si bien la idea de Miguel Ángel Russo es poner lo mejor que tiene, todavía no dio pistas sobre el equipo.

El director técnico sabe que el cansancio acumulado por la seguidilla de encuentros es una amenaza y por eso apuesta a intentar ganarle al Granate para asegurar la clasificación en la Copa de la LPF. Después llegará la hora de la rotación, en el encuentro frente a Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores.

La delegación partirá a Guayaquil el mismo domingo a la tarde y saldrá a la cancha dos días después y con menos de 72 horas de descanso. El entrenador guardará a la gran mayoría de los titulares -quizá a todos- a raíz del aire que le dio los triunfos frente a The Strongest y Santos en el certamen continental.

En el ensayo formal, Russo paró un equipo en el que no utilizó a los que arrancaron frente a Santos. Ellos fueron: Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Leonardo Jara, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto