Operativo de castración en Luján de Cuyo

La Municipalidad retomará sus servicios veterinarios gratuitos. Durante las próximas dos semanas montará tres operativos en el departamento: desde hoy, lunes 26 de abril, hasta el viernes 30 en Feriagro, el 3 y 4 de mayo en Cacheuta y el 5, 6 y 7 en Potrerillos.

Luján de Cuyo 26 de abril de 2021 Luján 365 Luján 365
humo-de-cigarrillo-mascotas1

El Área de Zoonosis del Municipio, entendiendo que se trata de un servicio importante para la comunidad del departamento, volvió a diagramar un calendario de castración gratuito, en dos importantes zonas de Luján de Cuyo.

A partir de hoy, lunes 26, y hasta el viernes 30 de abril inclusive, el operativo atenderá, de 7:30  a 13hs, en el predio de Feriagro (Acceso Sur y Quintana). La semana próxima, entre el lunes 3 y el viernes 7 de mayo, la unidad móvil veterinaria se dividirá en dos distritos: el 3 y 4 se estacionará en Cacheuta y el 5, 6 y 7 en el CIC de Potrerillos.

Es importante destacar que los vecinos deberán asistir con sus mascotas en ayuno de 12 horas y, por cada castración, se solicita la colaboración de una bolsa de alimento balanceado. Los perros tendrán que asistir envueltos en una manta y los gatos en el interior de una caja, porta mascotas o con correa.

Los turnos del  operativo en Feriagro solo se consiguen a través del siguiente link: https://lujandecuyo.gob.ar/tramites-veterinariamovil/ , mientras  que para los operativos en los distritos de Cacheuta y Potrerillos, los turnos son por orden de llegada. El único requisito obligatorio para poder acudir al servicio gratuito, es que los dueños de los animales tengan residencia en el departamento. 

Te puede interesar
Lo más visto