Maradona: los herederos van a la Justicia para no pagar el "Impuesto Solidario" antes de repartirse el dinero

Mientras todavía es una incógnita a cuánto asciende realmente la herencia de Maradona, los herederos tratan de que no disminuya el monto aún más

Argentina 22/04/2021 Dolores Olveira para IPROFESIONAL
112684-maradona

En medio de la pelea sobre a cuánto asciende lo que dejó el futbolista, la sucesión de Diego Maradona se presentó el pasado 16 de abril ante la Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal para evitar pagar el impuesto referido a la Ley de Aporte Solidario.

Así, el titular del juzgado contencioso administrativo federal 3, Santiago Carrillo, está a cargo de la causa "Sucesión de Maradona Diego Armando c/AFIP, proceso de conocimiento por la ley de impuesto a la riqueza". La secretaría del juzgado interviniente es la 5, a cargo de Carlos Baraldo Trillo

Quiénes son los herederos
Los herederos de Maradona son Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior, tal como lo definió jueza civil y comercial de La Plata Luciana Tedesco del Rivero.

Se trata de los cinco hijos reconocidos de Diego Maradona, quienes son los únicos herederos en la sucesión de sus bienes sobre los cuales hay una disputa.

Si bien está hecha la declaratoria de herederos, la misma puede ampliarse en caso de presentarse alguien que dice ser hijo de Maradona que debería probarse.

De hecho, antes de la declaración de herederos se presentó una joven afirmando que es hija del fallecido futbolista, pero aún no se comprobó la exactitud del pedido. De ocurrir esto, se ampliará como heredera.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: IPROFESIONAL

Te puede interesar
Lo más visto