Gallardo sufre por varios "tocados" en River

Deportes 15/04/2021 Por Luján 365
El Muñeco tiene varios jugadores con distintos problemas físicos, que están en duda para el viernes. ¿Guarda pensando en el debut en la Libertadores?
gallardo-suarez-2021-river_862x485

Guia24-720x270

Antes del comienzo de la Copa Libertadores de América, Marcelo Gallardo sufre por varios jugadores que tiene tocados en River y lo llevan a tener menos recambio de cara a una doble competencia que será muy fuerte, porque el torneo continental jugará la zona de grupos en seis semanas consecutivas a partir de la próxima.

Son varios los jugadores con problemas físicos que tiene el Muñeco. Matías Suárez, uno de los titulares fijos para el DT, sigue sin entrenar a la par del grupo por la sinovitis en su rodilla derecha que lo sacó de los juegos ante Atlético Tucumán, por Copa Argentina, y Colón, por Copa Liga Profesional. A esta hora su presencia para jugar el viernes contra Central Córdoba en Santiago del Estero, está duda.

Además, Héctor David Martínez se realizó estudios por un golpe que recibió en el codo el pasado  domingo. No se detectó lesión ósea, pero tiene la zona inflamada y con dolor y seguirán de cerca su evolución.

En tanto, Javier Pinola, que se sigue reponiendo de la fractura que sufrió en febrero en el antebrazo derecho, y Axel Vigo, con un esguince en su rodilla derecha, continúan sin entrenar con el grupo.

La buena noticia es que Nicolás De la Cruz, que con el Sabalero sufrió un golpe en la rodilla y terminó con hielo, entrena a la par y viajará a Santiago. Luego será cuestión de Gallardo si lo pone de arranque o le dosifica los minutos de cara al debut copero.

EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES 2021

Jueves 22/4 a las 19: Fluminense vs. River

Miércoles 28/4 a las 21: River vs. Bolívar o Junior

Miércoles 5/5 a las 21: Independiente Santa Fe vs. River

Miércoles 12/2 a las 21: Bolívar o Junior vs. River

Miércoles 19/5 a las 21: River vs. Independiente Santa Fe

Martes 25/5 a las 19.15: River vs. Fluminense 

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar