
Llega la Épica Race a Tupungato: la carrera de obstáculos más desafiante de Mendoza
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
Federico Girotti aprovechó su oportunidad en Copa Argentina, marcando dos goles contra Atlético Tucumán, para clasificar a los octavos de final. Y Marcelo Gallardo le daría una nueva chance: el delantero sería titular contra Colón.
El director técnico piensa en qué equipo poner ante el Sabalero, este domingo en el Monumental. Y volvería a apostar por el atacante surgido de las inferiores del club.
Girotti, autor de los dos tantos de la victoria para pasar de ronda en la Copa Argentina, iría una vez más desde el arranque, acompañado por Julián Álvarez y Rafael Santos Borré, quien entraría por Lucas Beltrán.
Por otra parte, Marcelo Gallardo decidió que no arriesgará a Matías Suárez, quien padece sinovitis en la rodilla derecha y viene de perderse el duelo contra el Decano.
El resto del equipo sería el mismo que venció a Atlético Tucumán. De esta manera, el Millo formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré.
Ponzio tiene el alta
Leonardo Ponzio, que arrastraba desde hace poco más de una semana una sobrecarga muscular, ya está a disposición de Gallardo. Apenas jugó media hora en dos partidos en esta temporada y había sufrido una contractura en el isquiotibial izquierdo que lo dejó fuera de la lista de concentrados en los últimos dos encuentros.
FUENTE: TYC SPORTS
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
El intendente recorrió el Gimnasio Municipal Nº 1, reforzó su apoyo al sóftbol con la entrega de equipamiento deportivo y participó de un emotivo homenaje a una leyenda de este deporte en Mendoza.
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.