Se ganó su lugar en River: Girotti sería titular ante Colón

Deportes 10/04/2021 Por Luján 365
El delantero, quien le marcó dos goles a Atlético Tucumán por Copa Argentina, iría desde el arranque contra el Sabalero el domingo.
girotti-river_862x485

Guia24-720x270

Federico Girotti aprovechó su oportunidad en Copa Argentina, marcando dos goles contra Atlético Tucumán, para clasificar a los octavos de final. Y Marcelo Gallardo le daría una nueva chance: el delantero sería titular contra Colón.

El director técnico piensa en qué equipo poner ante el Sabalero, este domingo en el Monumental. Y volvería a apostar por el atacante surgido de las inferiores del club.

Girotti, autor de los dos tantos de la victoria para pasar de ronda en la Copa Argentina, iría una vez más desde el arranque, acompañado por Julián Álvarez y Rafael Santos Borré, quien entraría por Lucas Beltrán.

Por otra parte, Marcelo Gallardo decidió que no arriesgará a Matías Suárez, quien padece sinovitis en la rodilla derecha y viene de perderse el duelo contra el Decano.

El resto del equipo sería el mismo que venció a Atlético Tucumán. De esta manera, el Millo formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré.

Ponzio tiene el alta
Leonardo Ponzio, que arrastraba desde hace poco más de una semana una sobrecarga muscular, ya está a disposición de Gallardo. Apenas jugó media hora en dos partidos en esta temporada y había sufrido una contractura en el isquiotibial izquierdo que lo dejó fuera de la lista de concentrados en los últimos dos encuentros.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar