¿La pelea que se viene por la camiseta de River? Puma vs. Adidas

La marca de las tres tiras, que está asociada al club desde 1982, finaliza su vínculo con el Millonario en diciembre de este año y la compañía alemana parece estar interesada en vestir al Millonario.

Deportes 08/04/2021 Luján 365 Luján 365
river-camiseta_862x485

River tiene de acá a fin de año la posibilidad de decidir qué empresa será la proveedora oficial de indumentaria de la institución. Es que en diciembre vence el contrato que lo une con Adidas y Puma dejó entrever que está interesado en meterse en la pelea.

Sin embargo, todo parece indicar que va a ser muy difícil que Puma logre su cometido ya que River está asociado con Adidas desde 1982 y por ese lado se cerraría el acuerdo. Tal es así que la marca de las tres tiras y el Millonario mantienen un vínculo sólo superado por la selección de Alemania y el Bayern Munich.

En River habrá elecciones a fin de año (Rodolfo D'Onofrio no se presentará y en su lugar iría Jorge Brito, actual vice) y uno de los puntos centrales a resolver de cara al 2022 será el de la empresa que tendrá a cargo la ropa.

Así las cosas, todo parece indicar que River extendería finalmente su contrato con Adidas, aunque la intención del club es lograr una mejora económica en el contrato. La nueva dirigencia sabe que ese dinero puede ser muy importante para la próxima gestión de cuatro años.

FUENTE: TYC Sports

Te puede interesar
Lo más visto