El increíble golazo de 80 metros que convirtió un jugador del nacional B

El delantero del Lobo jujeño vio adelantado al arquero rival y decidió rematar desde su campo para anotar un golazo que estará entre los mejores del año

Deportes 05 de abril de 2021 Luján 365 Luján 365
7SBG4AMU2RFMFASXTYG6KV73II

No solo en el fútbol de primer nivel de Europa suceden cosas como estas. En el ascenso argentino también es posible... y quedó demostrado. En el partido en el que Gimnasia de Jujuy derrotó por 2 a 0 a Deportivo Morón por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Facundo Suárez, futbolista del equipo jujeño fue autor de un gol que seguramente será tenido en cuenta como uno de los mejores del 2021. Desde 80 metros, remató al arco y con mucha precisión y la fuerza justa anotó un verdadero golazo.

La increíble definición se dio cuando se disputaban 20 minutos de la segunda parte. El visitante salió a buscar la igualdad, adelantando todas sus líneas. Mientras tanto, los locales se refugiaban en el fondo, pero allí fue donde apareció el atacante de Gimnasia. Suárez fue a disputar la pelota con Norberto Palmieri, volante del Gallo. Con mucha actitud, pudo recuperarla y al ver muy adelantado al arquero Matías Mansilla tomó la decisión de rematar desde 80 metros. El balón pasó por encima del guardameta de Morón y se metió despacio en el arco del visitante.

Una vez convertido el gol, todos los futbolistas del local fueron directamente a abrazar al delantero sabiendo que había sido autor de una verdadera joya. Con ese zapatazo, Gimnasia de Jujuy estableció el 2 a 0 que iba a ser el resultado final. El autor de la primera conquista del Lobo fue por parte de experimentado Leandro González, a los dos minutos del primer tiempo. Con esta victoria, el equipo jujeño consiguió sus primeros tres puntos en el campeonato, luego de haber caído en los primeros tres partidos.

Ambos equipos forman parte de la zona B de la Primera Nacional, la segunda categoría más importante del fútbol argentino. El ganador se ubica en el puesto 12, con tres unidades, mientras que Morón suma seis unidades y está octavo en la tabla de posiciones con dos victorias y dos derrotas.

FUENTE: LA NACIÓN

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.