Se viene una nueva edición de la Oferta Educativa en Luján de Cuyo

La Coordinación de Educación de la Municipalidad replicará de manera idéntica su propuesta del año pasado, pensada y diseñada considerando la situación sanitaria que, inexorablemente, obligó a reinventar el formato: el evento que tradicionalmente se realizaba en el Polideportivo Central migró al escenario digital de manera exitosa.

Luján de Cuyo 04/04/2021 Luján 365 Luján 365
Oferta educativa virtual 2021
Oferta educativa virtual 2021

Se avecina la fecha en la que habitualmente el Municipio realizaba su Oferta Educativa y, debido a que la Emergencia Sanitaria impuso reinventar todos los eventos con concentraciones de público, este año se llevará a cabo de manera virtual. Esta reinvención surgió el año pasado y conforme al éxito obtenido, decidió repetirse durante el 2021.

En la página web de la Municipalidad (lujandecuyo.gob.ar), mediante el link de la Oferta Educativa, a partir del lunes 12 de abril, se presentarán las distintas propuestas de educación terciaria, universitaria y de formación en oficios de todas las Universidades públicas y privadas, Institutos terciarios públicos y privados y Centros de Capacitación.

En este espacio, se exhibirán videos orientativos de las distintas carreras y una guía completa con todas las cátedras y su correspondiente duración, título e institución. Esta iniciativa, el año pasado, tuvo alrededor de 2500 visitas de jóvenes y personas que se interesaron en profundizar sus estudios y se estima que para la edición del 2021 haya un incremento considerable de adeptos.

Para mayor información, dirigirse a la Coordinación de Educación de la Municipalidad, ubicada en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen (Vallcanera y Guevara), o llamar a su número telefónico: 4989992.

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

LUJAN365
Luján de Cuyo 14/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs

Lo más visto