
¡CHAYANNE regresa a la Argentina en 2026! Mirá dónde podés conseguir entradas
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Desde el jueves 1 de abril, tendrá costo sacar dinero del cajero automático. Es que una medida del Banco Central de la República Argentina (BCRA) resolvió que sacar dinero de un cajero automático, independientemente de la entidad bancaria y la red, volverá a tener un costo adicional.
Pero, valga la aclaración, la medida del BCRA deja exentos del cobro a quienes tengan tarjetas de débito vinculadas a cuentas sueldo; jubilados y pensionados y beneficiarios de planes sociales: "Solo las personas titulares de tarjetas de débito asociadas a cuentas sueldo, pago de jubilaciones o planes sociales podrán seguir utilizando sin costo alguno cualquier cajero, sin importar a qué banco o red pertenecen".
"El resto de las personas usuarias puede utilizar gratuitamente los servicios de cajero automático prestados por su entidad", especificaron.
Es decir, quienes paguen un costo adicional por la extracción en los cajeros serán aquellos que utilicen el servicio de una entidad bancaria de la que no son clientes o una tarjeta que no está vinculada a ninguno de los beneficios mencionados.
Asimismo, el retiro de efectivo en farmacias, supermercados o cualquier otro punto de extracción no bancaria continúa libre.
De esta manera, cada banco cobrará un monto por extracción y otro tanto si se trata de otra red bancaria.
Retirar efectivo en otro banco de la misma red
Banco Nación: $ 114,23
Banco Provincia: $ 43
Banco Ciudad: $ 71,60
BBVA: $ 61,71
Santander: $ 75,52
Galicia: $ 80
HSBC: $ 92,44
ICBC: $ 68,31
Itaú: $ 62,65
Comafi: $ 78,65
Credicoop: $ 53,24
Macro: $ 101,04
Supervielle: $ 63,92
Banco Hipotecario: $59,89
Retirar efectivo de un cajero de otra red
Banco Nación: $ 142,78
Banco Provincia: $ 49
Banco Ciudad: $ 82,48
BBVA: $ 72,60
Santander: $ 93,21
Galicia: $ 95
HSBC: $ 113,28
ICBC: $ 78,55
Itaú: $ 73,41
Comafi: $ 93,17
Credicoop: $ 61,71
Macro: $ 108,90
Supervielle: $ 71,01
Banco Hipotecario: $ 71,39
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El hombre acusado de decapitar la estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa en Trinidad, San Juan, falleció casi un mes después de cometer el hecho. El caso conmocionó a los fieles de la provincia.
Un impactante video de un vecino que atrapó a un ladrón se volvió viral en redes sociales. El delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y recibió un duro castigo con una cadena. Mirá el video
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.