Una mujer embarazada falleció tras ser embestida por motochorros que huían de la Policía

Milagros tenía 21 años y en el momento del accidente se encontraba con su pareja.

Policiales 30/03/2021 Luján 365 Luján 365

Un hecho trágico sucedió esta mañana en Castelar. Milagros Silva, una joven de 21 años embarazada, falleció tras ser embestida por motochorros que huían de la Policía.

Lo que sucedió fue que los efectivos perseguían a una moto Yamaha 250 (afirman que originalmente eran tres). Al escapar, el vehículo de los delincuentes embistió a Milagros y su pareja, Ariel Boracchia, en la zona de Domingo Palmero e Isabel de Pardo.

Tras el impacto, la joven sufrió un golpe en la cabeza que acabó por ser fatal. Por su parte, su novio tuvo heridas graves y debió ser trasladado por el SAME al Hospital de Morón. Afortunadamente, él se encuentra fuera de peligro.

"No tenían sirena. No había forma de que ellos se dieran cuenta de que había una persecución. Lo que me dicen ahora es que el vehículo de la Policía chocó a la moto (delincuentes) y que ellos, a su vez, chocaron a la moto de mi hija", explicó en diálogo con C5N Alejandra, la mamá de la víctima.

Según informaron en TN, los delincuentes llevaban un revólver calibre 22 con seis balas y la moto en la que viajaban tenía un pedido de secuestro anterior por un robo agravado por el uso de arma de fuego.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto