“Después de Semana Santa se esperan cuarentenas focalizadas”

Así lo expreso el periodista Marcelo Longobardi quien repasó los números de la pandemia a nivel mundial y la situación política local.

Opinión 30 de marzo de 2021 Luján 365 Luján 365
csm_1_ec6129_487f4356e4

En su resumen de Cada Mañana, Marcelo Longobardi repasó las cifras de la pandemia y señaló que en las últimas horas “hubo un descenso de los casos a nivel mundial y un ascenso a nivel local”. Además, se refirió al avance de la vacunación y destacó que “es más veloz el aumento de inmunizados que el aumento de contagiados”.

En el plano local, el periodista volvió a cuestionar el ritmo del plan de vacunación y aseguró que es “exasperante”.

En ese marco, advirtió que circulan en el país las cepas de Reino Unido y la de Manaos y remarcó que esta última “es muy peligrosa” porque tiene la capacidad de “esquivar” las vacunas. “La carrera entre las vacunas y las cepas es dramática”, sumó.

Además, se refirió a la decisión del Gobierno de no cerrar el turismo en Semana Santa, aunque pronosticó que luego de esas fechas las autoridades implementarán “cuarentenas focalizadas”.


Por otro lado, analizó el plano económico y aseguró que la inversión “no es un tema de agenda para el Gobierno”. Además se refirió al cruce entre Lacalle Pou y Alberto Fernández en el marco del Mercosur y subrayó: “Argentina se ha vuelto un país muy conservador. No cambia nada”.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.