Mensaje de un RRPP: "Si son lindas les damos consumición gratis"

La invitación se volvió viral y varios denunciaron acosos similares: "Se hace pasar por RRPP para pedir fotos de mujeres".

Argentina 27/03/2021 Luján 365 Luján 365
jet-boliche

Un usuario de Twitter compartió en las últimas horas un polémico y discriminador mensaje que causó indignación en las redes sociales. Varios denunciaron que recibieron la misma invitación por parte de un supuesto RRPP e intentan identificar al acosador.

El mensaje en cuestión es una invitación al boliche “Jet” para este viernes, en el que anuncian su apertura “con los debidos protocolos”. Según indica, el boliche abrirá sus puertas “en modo bar y comida” hasta las 2 de la madrugada “con la mejor música y el mejor ambiente de gente”.

Agrega que “la entrada está a 200 pesos para pibes y las minas pasan gratis” (sic).

Sin embargo, el supuesto RRPP hace luego una discriminatoria aclaración que fue denunciada por los usuarios: “Cualquier cosa si vas con minas mandá foto del grupo de amigas para ver si les damos una consumición gratis si son lindas (y vemos de arreglar algo con vos también)”.

Este no fue el único caso. Otro usuario de Twitter indicó que le llegó el mismo mensaje a través de los mensajes directos de Instagram: “Encima discutí banda con el chabón y me dijo ‘no es discriminación’”, comentó con una captura de pantalla.

“¡Incluso discutiendo hasta el último momento insistió en que fuera! ‘Beneficios a las minas estéticamente agraciadas’. ¡Me pedía fotos de mi grupo de amigas!”, denunció.

La polémica y sospechosa cuenta de Instagram desde donde se enviaron los mensajes es privada y anuncia en su biografía: “Solo amigos, conocidos y laburo de Jet. Pronto contaré toda mi verdad”, junto a los hashtags #YoLeCreoAEguillor, #EguillorInocente y #JusticiaPorEguillor

Rodrigo Eguillor – a quien hacen referencia los hashtags - se encuentra con prisión domiciliaria, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de libertad, coacción y lesiones agravadas en perjuicio de una chica de 21 años.

El hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2018 en un departamento de San Telmo donde, luego de abusar sexualmente de la joven, le impidió irse del lugar. En su intento por escapar, la víctima pidió ayuda desde el balcón, pero Eguillor la tomó por el cuello. Todo quedó grabado en un video que se difundió en las redes sociales e hizo que el caso tomara notoriedad.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.