
El rugby ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud física, mental y social de los jugadores.
Según informó el portal OK RUGBY, en una nueva fecha del torneo iniciación, se jugaron 4 partidos. Mendoza Rugby Club venció en Bermejo a Banco Rugby por 24 – 16 mientras que en otro de los partidos jugados el sábado CPBM dió la nota al vencer por un amplio marcador a Peumayén 40 a 17.
Liceo, por su parte, doblegó a Belgrano 52 a 7 y Teqüe le ganó a Universitario por 23 a 12. Recordemos que durante este fin de semana Los Tordos y Marista tuvieron fecha libre.
En General Ortega el local tuvo un primer tiempo interesante en donde pudo sacar diferencia a través de dos conquistas y un penal. El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta, en donde los visitantes descontaron por intermedio de dos trys, uno de varias fases bien jugado y el otro de intercepción que termino abajo de los palos. Un try en la bandera de los locales y un penal más le dieron cifras definitivas al partido para un nuevo triunfo del equipo azul que en la próxima fecha tendrá fecha libre.
Con este panorama Los Tordos ya clasificaron a semifinales y quedan a la espera de quién lo acompañará entre Liceo y CPBM. Recordemos que los mismos jugarán entre sí para definir el lugar el próximo sábado.
En la otra zona Marista clasificado espera por la definición entre Mendoza y Teque para saber quién jugará las semifinales.
La próxima fecha: LICEO - CPBM, BELGRANO - LOS TORDOS, UNIVERSITARIO - MENDOZA, BANCO - MARISTA. LIBRES TEQÜE Y PEUMAYEN.
El rugby ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud física, mental y social de los jugadores.
Paleta, zapatillas y pelotas son elementos necesarios para comenzar a jugar a un deporte que se encuentra en su época dorada. ¿Es realmente caro jugar al pádel?
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.