Pagani: "Estoy seguro que Riquelme no lo quiere a Tevez"

El periodista de Líbero analizó la relación entre Román y Carlitos. "Lo que busca es darle un mensaje a la dirigencia anterior sobre el trato a los ídolos”, afirmó. Además, agregó: "Quiere cumplir con un rito, aunque esté a disgusto con la situación".

Deportes 23 de marzo de 2021 Luján 365 Luján 365
riquelme-tevez_862x485

Horacio Pagani analizó la derrota de Boca frente a Talleres y realizó una polémica lectura sobre el presente futbolístico de la institución. “El problema central es que el eje del equipo sea Tevez (Carlos). Estoy seguro que Riquelme (Juan) no lo quiere”, afirmó en Líbero.

El periodista explicó que “lo que busca Román es darle un mensaje a la dirigencia anterior (fue con la que se fue del Xeneize) sobre el trato a los ídolos”. Además, sobre esto agregó: “Quiere cumplir con un rito, aunque esté a disgusto con la situación, y por eso intentará dejarlo terminar su carrera en el club”.

Con respecto a la función de Riquelme, fue contundente. “Es el mejor jugador de Boca en los últimos 30 años. Un fenómeno. Ahora tiene que darse cuenta que su posición es distinta. Le dieron un poder supremo, algo que no existe en el fútbol. Es el que manda y toma rodas las decisiones”, manifestó.

“Es un poco cabeza dura, no se puede ignorar. Puso a sus amigos en todos los ámbitos”, deslizó Pagani. En tanto, minimizó el cruce entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, aunque reconoció que estuvo mal y dio su parecer sobre lo que significó el episodio: “Es un símbolo que no hay buen ambiente”.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto