Video: Intentaron secuestrar a una chica en Quilmes a plena luz del día

Policiales 23/03/2021 Por Luján 365
El hecho sucedió el sábado, cuando la joven caminaba junto a una amiga. Tras un breve forcejeo, el hombre, que estaba armado, desistió y escapó.
MWX4OSGSFFHPNBTNU673CGNMV4

Una joven denunció este lunes un intento de secuestro en la localidad bonaerense de Quilmes. El ataque ocurrió a plena luz del día cuando la joven, que caminaba junto a una amiga por la calle, fue interceptada por dos hombres que se movían en una camioneta Citroën Partner de color azul.

“Estabamos caminando, yendo a la parada del colectivo y de la nada apareció la camioneta, se bajó un hombre, nos apuntó con una pistola”, relató una de las chicas en diálogo con varios medios de comunicación en la mañana de este lunes.

El ataque se dirigió a una de las jóvenes. “Ella jamás dejó de gritar. Yo me quedé paralizada al ver la situación al ver cómo arrastraban a mi amiga por el piso con una pistola en la mano”, detalló la otra. Y siguió: “Me tiré encima del hombre y empecé a gritarle que la suelte”. Cuando comenzó a sonar una alarma, desde adentro de la camioneta alguien dijo, “ya fue, dejala”. Inmediatamente, los hombres se dieron a la fuga, según concluyó el relato de la joven. Antes de subirse y escapar, el secuestrador tomó el celular que se le había caído al piso a la víctima.

Por esta razón, denunció la joven, la policía investiga el hecho como un robo y no como un intento de secuestro frustrado aunque las imágenes son elocuentes.

Las jovenes corrieron durante dos cuadras a la camioneta para tomar los datos de la camioneta que luego informaron a las autoridades.

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar