
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
Luego de un 2020 difícil, en el que su marido estuvo complicado por coronavirus, Jésica Cirio tiene que afrontar un 2021 más liviano pero con más responsabilidades. Es que su hija Chloé arrancó el jardín, pero por los protocolos de seguridad para evitar el contagio de COVID tiene horarios bastante complicados.
"Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil. Estoy muy contenta que Chloé empezó el jardín de manera presencial a pesar de que no puedo organizarme por los protocolos que hay que cumplir. No me bancaría trabajar todos los días de semana”, afirmó la conductora en diálogo con Marcelo Polino para radio Mitre.
Sin embargo, la conductora si está muy agradecida porque la personalidad tranquila de su hija le hace la tarea bastante más fácil: "No me bancaría trabajar todos los días de semana".
FUENTE: REVISTA PRONTO
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
En la ciudad de Taizhou, China, cayeron cientos de plumas del cielo (sin que hubieran pájaros cerca). Mirá el extraño fenómeno
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
En esta nota, te acompañamos en ese dolor que miles de personas sienten cada día y que casi nunca se dice en voz alta
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.