
Faustino Sabio y Macarena Aloisi fueron los ganadores del Duatlón de Luján
El joven sanrafaelino y la representante del Club Mendoza de Regatas se quedaron con la segunda fecha del Circuito Mendocino de Duatlón Grand Prix.
Es un nuevo proyecto de creatividad y juego motor que apunta a desarrollar las habilidades e iniciar a los niños a partir de 2 años en el deporte.
Algunas de las actividades de Los Duendes serán, iniciar a sus integrantes en el deporte, implementar juegos masivos y cooperativos, circuitos neuromotrices, además de talleres de arte y ecológicos.
El objetivo del mismo será desarrollar habilidades motrices básicas y coordinativas fortaleciendo valores y la iniciación deportiva.
TE PUEDE INTERESAR
Los días y horarios serán Martes y Jueves de 17hs a 18:30hs y los cupos son limitados. Para mas información e inscripciones comunicate con Laura Romero al 2616590818 o a la administración del club al 2617165075 o visitá la página de Club Vistalba haciendo click aquí
El joven sanrafaelino y la representante del Club Mendoza de Regatas se quedaron con la segunda fecha del Circuito Mendocino de Duatlón Grand Prix.
La ley, firmada por el gobernador republicano Ron DeSantis, contradice una resolución de la Corte Suprema de Estados Unidos.
En la nota te contamos todos los beneficios y dónde podés practicarlo en Mendoza
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
Es para aquellos padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. En la nota los detalles
Compartimos el momento del reencuentro más esperado entre un niño de once años y su perro desaparecido después de ocho meses sin verse.
En la nota te contamos la historia de este jovencito que rápidamente se hizo viral en redes sociales