
¡CHAYANNE regresa a la Argentina en 2026! Mirá dónde podés conseguir entradas
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Fernanda Raverta, directora ejecutiva de ANSES, confirmó este viernes en Tecnópolis la implementación del Programa Nacional “Potenciar Inclusión Joven”.
Se trata de un monto de $8500 para organizaciones que desarrollen proyectos productivos, laborales y comunitarios que promuevan la participación de jóvenes entre 18 a 29 años en situación de vulnerabilidad.
El convenio lo firmó con Laura Alonso, del Ministerio de Desarrollo Social, para alcanzar a más de 100.000 jóvenes en todo el país porque “son el motor para poner a la Argentina de pie”.
TE PUEDE INTERESAR
“Tenemos que estar juntos para que la comunidad se organice y salga adelante; necesitamos de su compromiso para dar lo mejor ya que nadie se salva solo, sino con un Estado presente que acompaña y genera las condiciones de igualdad de oportunidades para que todos los sueños puedan ser cumplidos”, enfatizó la funcionaria.
Aquellos interesados en inscribirse deberán hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected]. Se deben presentar la base de datos de titulares, con la información debidamente solicitada, provista por el organismo y/o la organización conveniante.
Cada participante del proyecto recibirá un incentivo económico de 8500 pesos mensuales, siendo un máximo de 12 meses de duración.
TE PUEDE INTERESAR
Este programa, que también funciona como reemplazo del IFE, es compatible con la Asignación Universal por hija/o ( AUH), Asignación Universal por hija/o ( AUH), Becas Progresar, Pensiones no contributivas por Discapacidad, Tarjeta Alimentar, Inscripción al monotributo social o monotributo autónomo (hasta categoría A), Programa de acompañamiento para el egreso de jóvenes sin cuidados parentales (PAE), Prestación por desempleo, y otras prestaciones que defina con posterioridad la autoridad de aplicación.
Alonso, directiva de Desarrollo Social, celebró esta medida: “Es un gran paso que estamos dando en el enorme desafío de restituir derechos y construir el futuro que nos merecemos”.
FUENTE: RADIO MITRE
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Descubrí precios, modelos y por qué son la nueva sensación en Argentina.
Banco Nación presenta un nuevo esquema de préstamos personales con tasa escalonada decreciente, permitiendo reducir costos financieros con el tiempo.
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
El puesto está destinado a personas con perfil dinámico y proactivo, interesadas en integrarse a un ambiente de trabajo seguro y con posibilidades de crecimiento.
El yacimiento Vaca Muerta abrió nuevas búsquedas laborales en Neuquén y ofrece oportunidades para soldadores, choferes, técnicos y operarios especializados.
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.