Gallardo y un palazo a la AFA: "Hace rato que venimos padeciendo el fútbol argentino"

Deportes 05/03/2021 Por Luján 365
El entrenador de River, que suele ser muy crítico de la organización de la casa madre, expresó: "Esto no es nuevo, es mi opinión porque venimos inestables en todo".
gallardo_862x485

Marcelo Gallardo es un líder que no suele ocultar sus pensamientos y resulta evidente advertir que siempre fue crítico con las decisiones que se toman a nivel organizativo en el fútbol argentino. Y hoy, en la conferencia de prensa previa a la final de mañana ante Racing, el Muñeco le tiró un palazo a la AFA, sin mencionarla.

Un periodista le consultó a Gallardo si estaba de acuerdo con Rodolfo D'Onofrio, quien ayer dijo que el fútbol argentino estaba en su peor momento. "No sé si este es el peor momento pero hace rato que venimos padeciendo al fútbol argentino. Esto no es nuevo. Yo ya lo he comunicado, es mi opinión en cuanto a lo que  ha ido pasando en todo este tiempo. Venimos bastante inestables en cuanto a todo", respondió el DT.

TE PUEDE INTERESAR

Sebastián Bragagnolo en su discurso en el inicio de sesiones ordinarias del HCDBragagnolo realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del HCD de Luján de Cuyo

Y agregó: "Si hablamos que en el medio tuvimos que vivir una pandemia mundial, algunos tienen la habilidad y la creatividad para ir hacia adelante y no estancarse y otros esperan que la cosa pase para ver qué es lo que queda. Yo soy de los que en las adversidades suele ir para adelante, pensando de qué manera podemos salir y teniendo inquietudes".

"Yo soy así, no puedo pedir que los demás sean igual. Cada uno opina de manera diferente. Pero el fútbol argentino ya viene hace un tiempo así, en un estado no saludable", cerró Gallardo.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar