Motochorros mataron a un abuelo de 76 años que se ganaba la vida vendiendo pan

Policiales 01/03/2021 Por Luján 365
Juan Pedro González tenía 74 años, gran parte de los cuales los había transcurrido vendiendo bollos en un puesto callejero en Tucumán
526886_5347
El delincuente comenzó a disparar contra la humanidad de González, quien recibió varios impactos

El pasado viernes por la noche, cuando volvía a su casa después de completar otra jornada de trabajo, el abuelo fue abordado por dos motochorros que le quitaron la vida en un enfrentamiento armado cuando trataban de robarle la recaudación del día.

La escena quedó grabada por una cámara de seguridad que registró la dramática escena: Don Juan es encañonado por los delincuentes, pero se resiste a entregarles el fruto de su trabajo.

El hombre sacó de entre sus ropas un arma con la que abrió fuego contra los ladrones, quenes respondieron de la misma manera. Como resultado del intercambio de disparos, uno de los asaltantes resultó herido y fue detenido cuando ingresaba a un hospital.

Las autoridades informaron que el hecho se registró cerca de las 21:30 horas del viernes en inmediaciones de las calles La Rioja y Miguel Ángel Torres, en la zona sur de la capital.

Los investigadores señalaron que, de acuerdo a las averiguaciones realizadas hasta el momento, cerca de las 21.30 horas, González se dirigía a su domicilio caminando cuando fue abordado por dos motochorros, un hombre que conducía el rodado y una mujer que iba como acompañante, quienes se detuvieron junto a la víctima.

En ese momento el asaltante amenazó con un arma de fuego a la víctima, quien también extrajo un arma de fuego. En esas circunstancias, el delincuente comenzó a disparar contra la humanidad de González, quien recibió varios impactos. Poco después, la víctima falleció en el hospital Padilla. En el enfrentamiento, el malviviente cayó de la motocicleta, que dejó abandonada en el lugar para darse a la fuga a pie junto a su compañera.

Luego, se presentó en el hospital Padilla un joven de 22 años para ser atendido de una herida de bala en una pierna. El mismo podría tener vinculación con el crimen que se investiga de acuerdo a la denuncia.

Don Juan también recibió varios disparos. En la imagen se ve como intenta mantenerse en pie, pero finalmente cae, rodeado de los vecinos que salieron a ayudarlo en cuanto escucharon las detonaciones.

FUENTE: www.diariojornada.com.ar

Te puede interesar