El padre y los suegros de Sergio Massa también lograron vacunarse

Pato Galmarini y Marcelo Durrieu, padres de Malena Galmarini, recibieron la Sputnik V entre el 22 de enero y el 11 de febrero.

Argentina 22/02/2021 Luján 365 Luján 365
1584556569513massa y ginés gonzález Garía

Mientras siguen apareciendo nombres y el Gobierno nacional prometió publicar la lista de los beneficiados con el Vacunatorio VIP, ahora se conoció que tanto el padre como los suegros de Sergio Massa también accedieron a la vacuna Sputnik V, ya que quedaron registrados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA). 

Se trata de dos personas conocidas de la política argentina, Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, padres de Malena Galmarini, titular de AYSA. 

TE PUEDE INTERESAR

f1456x819-1021648_1192018_3966Un meteorito atravesó el cielo sanjuanino y pudo verse en Mendoza

Según consta en los registros oficiales, Durrieu se vacunó con la primera dosis el 22 de enero y luego recibió la segunda el 11 de febrero. En un principio fue registrada como "persona de más de 60 años" y en la segunda instancia como "personal de salud". Durrieu es médica y fue concejal en Tigre por el Frente Renovador, el partido que lidera Massa. 

En tanto, Galmarini -que fue secretario de Deportes durante el menemismo-, de 78 años, se vacunó en las mismas fechas que su pareja. Al Pato, tal como se lo conoce en el mundo político, primero lo registraron como "personal de salud" y luego como "persona mayor de 60 años". 

TE PUEDE INTERESAR

converseUn par de zapatillas ya cuesta lo mismo que un alquiler

A ellos se le sumó el padre del líder del Frente Renovador, Alfonso Massa, que también logró recibir la vacuna. En este caso, Massa padre recibió la primera dosis el 26 de enero y la segunda, el 11 de febrero. Fue consignado como una persona mayor de 60 años.

Hasta el momento, los Massa no han dado declaraciones al respecto.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto