Ruggeri sobre las vacunas: "Se la dan a políticos y no a jubilados"

En las últimas horas se viralizó un video del exfutbolista quejándose de los funcionarios que se vacunaban antes que los adultos mayores

Argentina 20/02/2021 Luján 365 Luján 365
9368

El escándalo del vacunatorio Vip que comenzó con la entrevista que dio Horacio Verbitsky en la que admitió que se había aplicado la vacuna contra el coronavirus luego de habérselo pedido a Ginés González García, terminó con la renuncia del ministro de Salud este viernes por la noche.

Y en las últimas horas en las redes sociales se comenzó a viralizar un fuerte discurso que había dado Oscar Ruggeri el último 12 de febrero en ESPN, en la que anticipaba el fuerte conflicto que llegó una semana después. "Un mensaje al ministro de Salud, ¿cómo es? ¿Ginés? Por favor, escúcheme. Esto es muy sencillo, señor: los esenciales deberían ser vacunados primeros. Los docentes deberían estar vacunados porque si va a empezar la escuela deberían estar inmunizados. Todos los esenciales más el presidente tienen que estar vacunados", comenzó. 

TE PUEDE INTERESAR

PO4Z7E5FXNH45PRDWEMVTNC4GYDetienen al edecán presidencial por llevar un arma oculta en el doble fondo de la valija

"No puede ser que intendentes, diputados, senadores con 40, 45 años me muestran el brazo vacunados y mi mamá, 87 años no está vacunada. Les tendría que dar vergüenza, mi mamá encerrada y ustedes muestran el brazo como diciendo '¿vieron que yo me vacuné?' Dale, verseros. Yo tengo posibilidades de vacunarme, 60 años, llamo a uno, llamo a otro. Podría decirle a alguien, siendo Ruggeri. ¿Y yo me voy a ir a vacunar? ¿Antes que mi mamá? Vergüenza debería darles. Nuestros abuelos no están vacunados y ustedes muestran el carnet", expresó el campeón del mundo del Mundial '86, 

Enojado, continuó: "Miro los noticieros y me agarra dolor en la panza. Con las pocas vacunas que nos llegan. Mi mamá vive en Corral de Bustos, ¿qué pasa? ¿Hay que vivir en Buenos Aires? ¿No va a llegar? Mami, quedate en casa encerrada los años que te quedan". 

"No sean ventajeros. Ventajeros de mierda. Mi mamá encerrada con 87 años, hace un año que no la veo. Encerrada en Corral de Bustos. Ginés, ponete las pilas. Terminá con los esenciales y empezá con los jubilados, que se están muriendo. 19 mil pesos cobra mi mamá y encima no se vacuna, todas a los viejos. Perdón, pero lo tenía adentro", cerró.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto