Un perro atacó a una familia en Potrerillos y piden que lo maten

Luján de Cuyo 18/02/2021 Por Luján 365
El can iba directo a atacar a una nena de 2 años y su mamá se interpuso. Fue mordida más de diez veces y tiene heridas de consideración.
602ebeee73d1e_360_480!

Según informó el portal MENDOZA POST, la familia de Marcos Guevara y Gabriela Márquez vivieron un calvario el pasado lunes en Potrerillos, en Luján de Cuyo. Un perro suelto mordió a la mujer, quien se interpuso para salvar a su hija de dos años, y resultó herida en sus piernas. Así lo contaron ambos en las redes sociales y mostraron las terribles imágenes de las mordeduras del perro. Pidieron matar al animal antes que ataque a una persona.

Guevara, en su cuenta laboral de Facebook, contó qué sucedió: "Este lunes disfrutando el finde en Potrerillos hasta que a mi esposa Gabriela Márquez la atacó este perro de mierda. Gabi quedó así por salvar a nuestra hija de 2 años. Caminando por la Villa de Potrerillos este perro suelto fue directamente a atacar a mi hija. Es una inconsciencia tener perros así. Y más tenerlo suelto".

TE PUEDE INTERESAR

perritoVideo: Encontraron un perrito atado a un neumático y abandonado cerca del Río Mendoza

"Si decidís tener esta clase perros peligrosos, tenés que tener muchísimo cuidado. Te puede cagar la vida a vos y a alguien inocente. Haremos todo lo posible para que los dueños respondan a la justicia. Y espero que maten a ese perro antes de que mate a alguien. Gabi está bien y mejorando", agregó Marcos en su publicación.

En tanto, Gabriela también utilizó su cuenta de Facebook para relatar qué sucedió: "¡Esto tiene que parar! El 15 de febrero en Potrerillos este perro me mordió más de diez veces y uno más pequeño otras tantas. No muestro estas imágenes para victimizarme, por el contrario creo que soy una afortunada ya que por un instante no fue mi hijita de dos años".

"Lo publico porque no quiero que este ni ningún otro perro esté suelto y pueda provocar una tragedia con un niño. La irresponsabilidad de los dueños es lo más increíble. Ante mis gritos y llanto de mi hija no salieron, no tienen libreta sanitaria de ninguno de los perros que tienen y en ningún momento se pusieron en contacto para saber cómo estamos. Les pidón me ayuden a difundir. Esto debe parar", agregó.

FUENTE: MENDOZA POST  

Te puede interesar