Subió la nafta otra vez y van 13 aumentos desde que asumió Alberto

Los precios de los combustibles volvieron a subir ayer domingo y desde hoy ya pueden verse los nuevos precios en las pizarras de YPF. La suba fue de un peso y, de esta manera, hubo un aumento cada 33 días desde que Allberto Fernández es presidente.

Argentina 15 de febrero de 2021 Luján 365 Luján 365
NAFTAS

Según informó el portal MDZ ON LINE, la suba de los combustibles en el país parece incontenible, ya que este domingo se produjo un nuevo aumento en la nafta y el gasoil convirtiéndose en el décimo tercero desde que asumió Alberto Fernández como presidente.

Los nuevos precios que significan otro golpe al bolsillo pudieron verse reflejados en las pizarras de YPF. La suba es, en promedio, de un peso tanto para la nafta como para el gasoil.

TE PUEDE INTERESAR

497636¿Cómo obtener el préstamo de ANSES a pagar hasta en 60 cuotas?

Con este nuevo aumento, ya son trece desde que Alberto Fernández es presidente: hubo uno en 2019 (diciembre), siete durante 2020 (marzo, agosto, septiembre, octubre, noviembre y dos en diciembre) y cinco durante 2021 (cuatro en enero y dos en febrero).

De esta manera, los valores del combustible en las estaciones de servicio de YPF del Gran Mendoza quedaron de la siguiente manera:

-Nafta Súper: $75

-Nafta Infinia: $86

-Gasoil Ultra: $70,40

-Gasoil Infinia: $80,60

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.