Wanda por el Día de los enamorados: "San Valentín es ser la mejor en la cama"

La rubia le dejó un original y provocador mensaje a Mauro Icardi. ¿Qué pensás sobre lo que escribió?

Farandula 14 de febrero de 2021 Luján 365 Luján 365
Wanda-Nara-e1591930985540

Wanda Nara no fue como los otros famosos y famosas que saludaron a sus parejas en el Día de los enamorados. La empresaria se consagró en las redes con un mensaje provocador que se ajusta a su estilo como influencer y se diferencia de cualquiera.

"San Valentín es... Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mi a las 3 AM después de un partido... o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que está de antojo) hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo", le escribió la rubia a Mauro Icardi, con quien tuvo a Isabella y Francesca.


En las fotos, una tremenda torta de galletitas que seguramente terminará deglutando el jugador del Paris Saint-Germain, quien, hasta el momento, no le dedicó nada a Wanda en sus redes.

Nara y Mauro se vieron con otros ojos hace aproximadamente 7 años, cuando ella se había separado de Maxi López, que era amigo del futbolista. En aquel entonces, según dijo su estilista y amigo Kenny Palacios, ella se había vuelto a la Argentina y a los dos días su actual esposo la fue a buscar para acompañarla.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.