Wanda por el Día de los enamorados: "San Valentín es ser la mejor en la cama"

Farandula 14/02/2021 Por Luján 365
La rubia le dejó un original y provocador mensaje a Mauro Icardi. ¿Qué pensás sobre lo que escribió?
Wanda-Nara-e1591930985540

Wanda Nara no fue como los otros famosos y famosas que saludaron a sus parejas en el Día de los enamorados. La empresaria se consagró en las redes con un mensaje provocador que se ajusta a su estilo como influencer y se diferencia de cualquiera.

"San Valentín es... Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mi a las 3 AM después de un partido... o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que está de antojo) hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo", le escribió la rubia a Mauro Icardi, con quien tuvo a Isabella y Francesca.


En las fotos, una tremenda torta de galletitas que seguramente terminará deglutando el jugador del Paris Saint-Germain, quien, hasta el momento, no le dedicó nada a Wanda en sus redes.

Nara y Mauro se vieron con otros ojos hace aproximadamente 7 años, cuando ella se había separado de Maxi López, que era amigo del futbolista. En aquel entonces, según dijo su estilista y amigo Kenny Palacios, ella se había vuelto a la Argentina y a los dos días su actual esposo la fue a buscar para acompañarla.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar