Luján: Detuvieron a una mujer acusada de dejar que violen a su hija

La niña habría sido abusada desde chica por la pareja de la mujer. Los investigadores sospechan que la madre intentó ocultar el abuso.

Policiales 13/02/2021 Luján 365 Luján 365
5b91950310903_1420_!
Imagen Ilustrativa

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, ayer viernes por la tarde la Policía de Mendoza detuvo en una vivienda de Luján de Cuyo a una mujer acusada de permitir que su pareja violara a su hija.

La pequeña había sido abusada desde pequeña, aunque en 2019 el violador tuvo acceso carnal hacia la víctima. En ese tiempo la joven tenía 13 años, convivía con la pareja y el abusador le ocasionó lesiones gravísimas. Según está radicado en la causa, la adolescente intentó escapar para denunciar los hechos. En consecuencia, el padrastro la agredió físicamente y la amenazó de muerte para intentar impedirlo.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloMalestar por cómo algunos jóvenes ensucian la plaza Mosconi de Luján

Tiempo después un testigo le reveló a la mujer lo que estaba ocurriendo con su hija. Sin embargo, ella hizo oídos sordos, nunca realizó la denuncia y eliminó pruebas contundentes para los investigadores.

La Policía logró días atrás detener al abusador, gracias al testimonio de los vecinos. En tanto, este último viernes la madre también quedó aprehendida y ahora es investigada como partícipe y colaboradora de facilitar los vejámenes contra su hija. 

FUENTE: MENDOZA POST

TE PUEDE INTERESAR

1613219244546accidente4 (1)Un muerto tras un choque frontal en Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto