Un muerto tras un choque frontal en Luján de Cuyo

La víctima viajaba en un VW Gacel junto a otras cinco personas, dos de ellas están en grave estado.

Policiales 13 de febrero de 2021 Luján 365 Luján 365

Según informó el portal EL SOL ON LINE, un joven de 22 años murió y otras dos personas están en grave estado luego de protagonizar un choque frontal en Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió a las 4.30 de este sábado en el kilómetro 34 de la ruta provincial 15 a metros de la calle Chandón, en Ugarteche.

Por el lugar circulaba un VW Gacel con seis ocupantes: tres mujeres de 16, 17 y 19 años y tres hombres de 19, 20 y 22 años. Por motivos que se intentan establecer, chocaron de frente contra un Chevrolet Corsa en el que viajaban dos hombres.

TE PUEDE INTERESAR

OORDW2WUUBDCZGBGQAQCMLXEUEFernando Alonso fue operado tras el duro accidente en bicicleta

Como consecuencia de la colisión, el conductor del Gacel, identificado como José Paez de 22 años falleció en el lugar. Según indicaron testigos del hecho, tras el accidente, los ocupantes del Corsa abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.

A unos 20 metros, en el interior de una acequia, los efectivos dieron con el conductor del Corsa, de 25 años, quien estaba en estado de shock. El hombre fue sometido al correspondiente dosaje que arrojó 0.91 gramos de alcohol en sangre.

En tanto, su acompañante se presentó en el Centro de Salud de Ugarteche, donde le diagnosticaron una herida cortante en la frente y traumatismo por accidente vial, por lo que fue trasladado al Hospital Central.

TE PUEDE INTERESAR

f1456x819-1018030_1188400_5050Atrapan a un ladrón que intentó escapar y no tenía piernas

En tanto, al mismo centro asistencial fueron derivados los adolescentes que viajaban con Paez en el Gacel.  Uno de los jóvenes, de 20 años sufrió fractura de fémur izquierdo, traumatismo de torax cerrado y politraumatismos varios por accidente vial.

Mientras que la muchacha de 19 años tiene politraumatismos graves por accidente vial y se encuentra en estado delicado.

Una de las menores, de 16, sufrió TEC con pérdida de conocimiento recuperada, amnesia e intoxicación alcohólica. La mujer restante, de 17 años, presentó TEC con pérdida de conocimiento.

MIRÁ LAS IMÁGENES DEL ACCIDENTE HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto