Atrapan a un ladrón que intentó escapar y no tenía piernas

El hecho ocurrió en La Plata. El delincuente tampoco tiene brazos, pero se las arregló para arrebatarle la cartera y el celular a una mujer. El sujeto quedó detenido, aunque no pudieron esposarlo e incluso fue imputado por "resistencia a la autoridad". Detalles de un episodio insólito.

Policiales 12 de febrero de 2021 Luján 365 Luján 365
f1456x819-1018030_1188400_5050

Según informó MDZ ON LINE, un muchacho de 18 años sin piernas ni brazos le robó la cartera y el celular a una mujer. La sola frase abre varios enigmas. En primer lugar: ¿cómo hizo para agarrar esos elementos?. Segundo: ¿cómo escapó? Tercero: ¿cómo se le ocurrió semejante idea? En esta nota tal vez estén algunas de las respuestas.

El hecho ocurrió en La Plata. Una víctima caminaba por 49 y 6 cuando un sujeto que se movilizaba sobre sus rodillas se le acercó y a fuerza de embestirla repetidamente con el torso, le arrebató la cartera y el teléfono.  Después huyó.

TE PUEDE INTERESAR

8964Es argentino, se fue con su familia a Miami y vende 20 mil churros al mes

Mini escape
El ladrón -oriundo de La Matanza, en el Conurbano bonaerense- aplicó toda la velocidad que podían brindarle sus rodillas. Cuando un rato después tomaron intervención los policías, el sujeto todavía estaba cerca, así que fue capturado a los pocos metros. 

Los colegas de El Editor Platense revelaron que los uniformados no le pudieron poner las esposas al sospechoso, porque los muñones están a la altura de los codos. Y además se resistió, por lo que a la imputación de robo se le sumó "resistencia a la autoridad".

TE PUEDE INTERESAR

boleta-EDEMSA-650x428Aumenta la tarifa de energía eléctrica en Mendoza

El caso se ha vuelto una noticia viral, pero no en todos los artículos se destaca que en tiempos de crisis la situación de las personas con alguna particularidad física puede ser desesperada. Mañana, el acusado declarará ante la Justicia.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto