Luján: Detuvieron a una mujer acusada de dejar que violen a su hija

La niña habría sido abusada desde chica por la pareja de la mujer. Los investigadores sospechan que la madre intentó ocultar el abuso.

Policiales 13 de febrero de 2021 Luján 365 Luján 365
5b91950310903_1420_!
Imagen Ilustrativa

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, ayer viernes por la tarde la Policía de Mendoza detuvo en una vivienda de Luján de Cuyo a una mujer acusada de permitir que su pareja violara a su hija.

La pequeña había sido abusada desde pequeña, aunque en 2019 el violador tuvo acceso carnal hacia la víctima. En ese tiempo la joven tenía 13 años, convivía con la pareja y el abusador le ocasionó lesiones gravísimas. Según está radicado en la causa, la adolescente intentó escapar para denunciar los hechos. En consecuencia, el padrastro la agredió físicamente y la amenazó de muerte para intentar impedirlo.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloMalestar por cómo algunos jóvenes ensucian la plaza Mosconi de Luján

Tiempo después un testigo le reveló a la mujer lo que estaba ocurriendo con su hija. Sin embargo, ella hizo oídos sordos, nunca realizó la denuncia y eliminó pruebas contundentes para los investigadores.

La Policía logró días atrás detener al abusador, gracias al testimonio de los vecinos. En tanto, este último viernes la madre también quedó aprehendida y ahora es investigada como partícipe y colaboradora de facilitar los vejámenes contra su hija. 

FUENTE: MENDOZA POST

TE PUEDE INTERESAR

1613219244546accidente4 (1)Un muerto tras un choque frontal en Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.