
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La víctima viajaba en un VW Gacel junto a otras cinco personas, dos de ellas están en grave estado.
Policiales13/02/2021Según informó el portal EL SOL ON LINE, un joven de 22 años murió y otras dos personas están en grave estado luego de protagonizar un choque frontal en Luján de Cuyo.
El hecho ocurrió a las 4.30 de este sábado en el kilómetro 34 de la ruta provincial 15 a metros de la calle Chandón, en Ugarteche.
Por el lugar circulaba un VW Gacel con seis ocupantes: tres mujeres de 16, 17 y 19 años y tres hombres de 19, 20 y 22 años. Por motivos que se intentan establecer, chocaron de frente contra un Chevrolet Corsa en el que viajaban dos hombres.
TE PUEDE INTERESAR
Como consecuencia de la colisión, el conductor del Gacel, identificado como José Paez de 22 años falleció en el lugar. Según indicaron testigos del hecho, tras el accidente, los ocupantes del Corsa abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.
A unos 20 metros, en el interior de una acequia, los efectivos dieron con el conductor del Corsa, de 25 años, quien estaba en estado de shock. El hombre fue sometido al correspondiente dosaje que arrojó 0.91 gramos de alcohol en sangre.
En tanto, su acompañante se presentó en el Centro de Salud de Ugarteche, donde le diagnosticaron una herida cortante en la frente y traumatismo por accidente vial, por lo que fue trasladado al Hospital Central.
TE PUEDE INTERESAR
En tanto, al mismo centro asistencial fueron derivados los adolescentes que viajaban con Paez en el Gacel. Uno de los jóvenes, de 20 años sufrió fractura de fémur izquierdo, traumatismo de torax cerrado y politraumatismos varios por accidente vial.
Mientras que la muchacha de 19 años tiene politraumatismos graves por accidente vial y se encuentra en estado delicado.
Una de las menores, de 16, sufrió TEC con pérdida de conocimiento recuperada, amnesia e intoxicación alcohólica. La mujer restante, de 17 años, presentó TEC con pérdida de conocimiento.
MIRÁ LAS IMÁGENES DEL ACCIDENTE HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: EL SOL ON LINE
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El conductor no huyó y no estaba alcoholizado. Aparentemente, el joven peatón estaba bebido
Pastel de papa o torta de patata como gusten llamarlos, tienen su ingredientes estrellas que son el jamón cocido y una rica mozzarella.
Compartimos una guía paso a paso sobre cómo comenzar a operar en Forex y ganar dinero extra
Te contamos la historia de un hombre que, sin tener un automóvil, hizo todo lo posible para llevar a su perro enfermo a la veterinaria
Como amantes de los perros, siempre buscamos darles lo mejor en cuanto a cuidado y nutrición. Una forma de hacerlo es preparando comida casera para ellos
En las últimas horas, las redes sociales se han vuelto testigos de un fenómeno viral protagonizado por un astuto perrito. Mirá el video