Otro capítulo en la escandalosa novela de Boca y Pavón

Deportes 13/02/2021 Por Luján 365
Tras la oferta de Los Ángeles Galaxy para comprar el 60% del pase del delantero en 10 millones de dólares brutos, desde el entorno del cordobés aseguran haber enviado una carta documento pidiendo a Boca que respete el millonario sueldo que percibía en la MLS.
pavon-boca_862x485

Guia24-720x270

La incertidumbre acerca de lo que va a pasar con Cristian Pavón y Boca está lejos de terminar y la novela, que a esta altura ya roza lo escandaloso, sumó un nuevo capítulo que promete traer todavía más problemas. Es que desde el entorno del atacante, que desde el 1 de enero se convirtió nuevamente en jugador de Boca tras haber culminado su paso por Los Ángeles Galaxy, aseguran que le enviaron a Boca una carta a documento exigiendo que el club le respete el salario que venía de percibir en la MLS, notablemente superior al que cobra en el Xeneize.

Esta cuestión se enmarca en la tirante situación que viven el club y el jugador, que ya manifestó que no tiene intenciones de quedarse a jugar en el Xeneize, sino que prefiere ser transferido nuevamente al conjunto de Los Ángeles, que en las últimas horas hizo una oferta que parecería ser acorde a lo pretendido por Boca: 10 millones de dólares por el 60% del pase, de los que descontando impuestos, el Xeneize se quedaría con cerca de 7,5 millones. Desde Boca, todavía no hubo respuesta.

TE PUEDE INTERESAR

russo_862x485¿Salvio y Campuzano al banco?: el posible equipo de Boca

Pero sí se sumó otro factor importante cuando el abogado que defiende a la chica que denunció al delantero por abuso sexual, le solicitó a la Justicia que no le permita emigrar del país, lo que podría complicar la venta a los Galaxy. Mientras tanto, desde Boca aseguran que todavía al club no llegó ninguna carta a documento y que de todas maneras, el hecho de respetar el salario solo es viable al momento de ser cedido a otro equipo del fútbol argentino, y no así cuando el jugador se va al exterior, por lo que lo del sueldo no sería un problema real.

Mientras tanto, la semana que viene Pavón tiene todo listo para operarse de la fibrosis que viene generándole problemas en los dos tobillos, por lo que quedaría dos meses afuera de las canchas realizando la recuperación. ¿Donde jugará? Es algo que está lejos de resolverse.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar