Flor Peña se anotó como voluntaria para recibir la vacuna china

Farandula 09/02/2021 Por Luján 365
Hizo una aclaración en sus redes con el objetivo de evitar "especulaciones".
1-Flor-Peña

Flor Peña se vio en el lugar de aclarar una situación en torno a la vacuna que se aplicará. Lo hizo a través de dos tuits en los cuales informó que se anotó como voluntaria para recibir la dosis de la creada por china y no la Sputnik V.

"Quiero aclarar debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa", comenzó aclarando la conductora.

TE PUEDE INTERESAR

informados-de-todo-1125020Mirá el extraño episodio que ocurrió en América durante el vivo de Informados de Todo

"Siempre dije que confiaba en la vacuna Rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA,con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones", cerró.

Respecto a la vacuna china, el Gobierno acordó con la farmacéutica Sinopharm que lleguen un millón de dosis a la Argentina. Estas llegarían después de que la ANMAT apruebe su uso y se espera que el primer embarque sea a fines de febrero.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar