Atrapan al hombre que mató a su hermano en Luján tras una discusión

Se trata de Sergio Jofré, de 40 años, quien se encuentra acusado de matar a su familiar, Franco Jofré. La víctima fue atacada el 17 de enero en Luján y falleció el viernes.

Policiales 09 de febrero de 2021 Pablo Montivero para El Sol On Line
1612821625477Portada hermanos Jofré

Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, policías capturaron la tarde de ayer lunes en Ciudad a Sergio Martín Jofré Juncos (40), quien se encuentra sindicado como autor del asesinato de su hermano Franco Roberto (37). La víctima fue agredida a mediados de enero en su casa de Luján y falleció el pasado viernes tras agonizar varios días en el Hospital Central.

El sospechoso cayó tras un allanamiento realizado por efectivos de la División Homicidios en un domicilio de la manzana 2 del barrio Nueva Esperanza, en la zona de La Favorita, en el oeste capitalino.

TE PUEDE INTERESAR

comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)Drummond: un riña familiar terminó con un apuñalado y el secuestro de tres plantas de marihuana

El caso dio un giro en los últimos días, ya que en principio había surgido la versión de que Franco había sido atacado por delincuentes en la vía pública cuando salió a comprar a un negocio cercano a su vivienda. De acuerdo con esa versión, en el hecho le habían sustraído el celular. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.