
Una mujer quemó a su pareja con agua hirviendo por llegar tarde y borracho de jugar al fútbol
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
Un hombre sufrió un cuantioso robo este lunes por la noche cuando iba a comprar un auto en Guaymallén.
Policiales02/02/2021Según informó SITIO ANDINO, la víctima había contactado a una persona por Facebook y acordaron hacer la transacción. Sin embargo, cuando llegó, le robaron una mochila con 300.000 pesos en efectivo.
El hecho ocurrió pasadas las 20 cuando el hombre pactó a través de las redes sociales una compra de un vehículo.
TE PUEDE INTERESAR
De esa manera, se puso de acuerdo en hacer el pago en las calles Alem y Vélez Sarsfield de ese departamento. Pero al llegar al lugar, unos sujetos armados lo amenazaron y le sustrajeron una mochila con 300.000 pesos y un teléfono celular.
Intervino la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25ª.
FUENTE: SITIO ANDINO
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
El hecho se volvió viral en redes sociales y dejó boquiabiertos a vecinos y transeúntes. ¡No vas a poder creer cómo terminó esta historia!
Amenazó a mujeres, hirió a dos policías y fue reducido tras un violento enfrentamiento. Mirá cómo terminó todo
En las fotografías, se ve cómo los perritos callejeros disfrutan de la comodidad de los colchones dispuestos en la entrada del negocio.
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Miles de conductores mendocinos desconocen un detalle clave: tener la póliza vigente no garantiza tener cobertura real.