Enamorarse de una mamá soltera

Compartimos una hermosa reflexión de un usuario de Facebook. Mirá y compartí

Opinión 12/05/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título
Enamorarse de una mamá soltera

Enamorarse de una mamá con hijos no tiene porque ser una relación complicada, quizás si diferente.

Hay que saber que a veces, quizás, no tendrá tanto tiempo para verte. Tal vez puedan surgir imprevistos a último momento y te cancela la cita, pero tenés que saber entender que la prioridad son sus hijos y que ellos están por encima de cualquier cosa. Y está bien que así sea.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin título"No tengas miedo de estar junto a una mujer fuerte”

Esto es así porque (tal vez) lo tuyo es pasajero, pero sus hijos van a estar siempre. También tenés que entender que ella tiene una vida muy activa, de acá para allá con sus problemas y complicaciones, con la escuela de los nenes, la tarea, las cosas de la casa, etc. y no necesita más problemas ni reclamos tuyos. Ya tiene bastante siendo una madre soltera, ¿no te parece?

Y tenés que saber que te va a dar el tiempo que pueda darte, sea mucho o poco, y si decide gastarlo con vos, valóralo. 

Se que te gustaría verla todos los días y a cualquier hora, pero no se puede. Ella tiene su vida y si la amás debés vos acostumbrarte a eso. Mientras lo hacés, podés disfrutar de aprender a ser papá, y aunque no sean tuyos, tenés que mostrar tu interés y con el tiempo te vas a ganar su cariño. 

TE PUEDE INTERESAR

Madre-soltera-con-hijos-pequeños-700x467La sociedad juzga más a las mamás solteras que a los papás ausentes

Jugá con ellos, escuchalos y con ella se compañero, se su apoyo y su cable a tierra. Que cuando esté con vos, sienta paz, se sienta amada, para que pueda confiar de nuevo en otro hombre y ver que no todos somos iguales.

Dale tiempo, no la presiones y aprendé a amar a sus hijos como la amás a ella. Porque si amás a la flor, tenés que aprender también a amar a sus pétalos, no lo olvides.

TEXTO ESCRITO POR Jordan Manzurr

Te puede interesar
Lo más visto