Enamorarse de una mamá soltera

Enamorarse de una mamá con hijos no tiene porque ser una relación complicada, quizás si diferente.
Hay que saber que a veces, quizás, no tendrá tanto tiempo para verte. Tal vez puedan surgir imprevistos a último momento y te cancela la cita, pero tenés que saber entender que la prioridad son sus hijos y que ellos están por encima de cualquier cosa. Y está bien que así sea.
TE PUEDE INTERESAR
Esto es así porque (tal vez) lo tuyo es pasajero, pero sus hijos van a estar siempre. También tenés que entender que ella tiene una vida muy activa, de acá para allá con sus problemas y complicaciones, con la escuela de los nenes, la tarea, las cosas de la casa, etc. y no necesita más problemas ni reclamos tuyos. Ya tiene bastante siendo una madre soltera, ¿no te parece?
Y tenés que saber que te va a dar el tiempo que pueda darte, sea mucho o poco, y si decide gastarlo con vos, valóralo.
Se que te gustaría verla todos los días y a cualquier hora, pero no se puede. Ella tiene su vida y si la amás debés vos acostumbrarte a eso. Mientras lo hacés, podés disfrutar de aprender a ser papá, y aunque no sean tuyos, tenés que mostrar tu interés y con el tiempo te vas a ganar su cariño.
TE PUEDE INTERESAR
Jugá con ellos, escuchalos y con ella se compañero, se su apoyo y su cable a tierra. Que cuando esté con vos, sienta paz, se sienta amada, para que pueda confiar de nuevo en otro hombre y ver que no todos somos iguales.
Dale tiempo, no la presiones y aprendé a amar a sus hijos como la amás a ella. Porque si amás a la flor, tenés que aprender también a amar a sus pétalos, no lo olvides.