Buscan a un rugbier en Mar del Plata por otra pelea a la salida de un boliche

Felipe Máscolo fue señalado por doce de las víctimas como el principal agresor. Uno de los heridos perdió cuatro dientes por los golpes que recibió.

Argentina 28/01/2021 Luján 365 Luján 365
FVGFR7Y7SFA7DFMI2ZLR6OC7NY

A cinco días de la brutal golpiza a un grupo de jóvenes a la salida del boliche La Caseta de Mar del Plata, la Justicia busca a Felipe Máscolo, el rugbier señalado por las víctimas como el principal agresor, perseguirlos con su camioneta y hasta de haber detenido un colectivo para seguir con las amenazas en contra de los chicos que habían logrado escapar.

Fueron doce los jóvenes de Monte Grande que coincidieron en apuntar contra Máscolo por la agresión que sufrieron en la madrugada del martes pasado. Entre las víctimas se encontraba el hijo del fiscal de Ezeiza, Carlos Hassan, indicó el diario La Capital. Otro de los heridos, precisaron, perdió cuatro dientes por los golpes.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-5351_63154_3342Encontraron a un joven muerto con un balazo en la cabeza en Guaymallén

De acuerdo al testimonio de los denunciantes, los agresores buscaron seguir con la pelea que había empezado dentro del boliche cuando ellos salieron. Algunos se subieron entonces a un colectivo para alejarse del conflicto y fue el rugbier quien los persiguió en su camioneta Renault Kangoo hasta interceptarlos.

La acusación derivó en una causa por lesiones graves y lesiones leves y una comisión policial de la DDI marplatense se trasladó hasta la localidad de Tigre donde vive Máscolo pero no pudo ingresar al country a notificarlo.

El violento episodio ocurrió con apenas unas horas de diferencia del que sufrió en otro local de Playa Grande Matías Montín, el joven de 20 años que estuvo internado hasta ayer por una fractura de cráneo tras haber sido atacado a botellazos.

TE PUEDE INTERESAR

5efce8690440d_1420_Murió un nene de seis años al caer a un río

Los detalles del violento episodio
La discusión entre los dos grupos de jóvenes empezó cuando la disco ya estaba por cerrar y los denunciantes, que habían viajado a la Costa Atlántica desde Monte Grande para pasar unos días de vacaciones, intentaron salir del lugar antes de que la situación se saliera de control.

Los amigos se dividieron como pudieron. Algunos pudieron tomar un remis, otros se alejaron en autos particulares y restantes se tomaron un colectivo de línea 221. Pero ni siquiera así lograron evadir la furia de los agresores, unos 20 jóvenes entre los que se encontraba Máscolo.

Hubo una persecución por la ruta 11 y el rugbier, a bordo de una camioneta Renault Kangoo, fue el encargado de seguir al micro hasta cruzarse en su camino e interrumpir su marcha, para subirse después con sus compañeros y retomar la pelea.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto