Encontraron a un joven muerto con un balazo en la cabeza en Guaymallén

Policías que patrullaban por Guaymallén se acercaron a una camioneta abandonada y encontraron a un joven muerto con un disparo en la cabeza. El descubrimiento del cuerpo tendría relación con otros heridos de bala en el departamento.

Policiales 27/01/2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-5351_63154_3342

Según informó MDZ ON LINE, un joven de 23 años fue hallado sin vida este martes por la noche en Guaymallén, pero lo que llamó la atención de los policías fue el contexto en el que la víctima fue encontrada ya que estaba con un disparo en la cabeza adentro de una camioneta abandonada.

El descubrimiento del cadáver tuvo lugar ayer alrededor de las 22.30 cuando efectivos de la UAP estaba patrullando por Guaymallén y divisaron una camioneta abandonada en las calles La Rioja e Hilario Ascasubi.

TE PUEDE INTERESAR

MilanesaMaipú: Una familia comió milanesas en mal estado, murió un hombre y sus mascotas

Al acercarse y revisar el interior de la camioneta Ford F-100 se percataron de que había un joven muerto con un disparo en la cabeza en el interior de una caja del rodado.

Con el correr de los minutos, la víctima fatal pudo ser identificada como Jonathan Emanuel Miranda de 23 años, mientras que otro hombre que ingresó lesionado al Hospital Central estaría relacionado con esta muerte.

TE PUEDE INTERESAR

5efce8690440d_1420_Murió un nene de seis años al caer a un río

El hallazgo del cuerpo tendría vinculación con este hombre de 28 que presentó una herida de bala en la región cervical y con otro lesionado en el asentamiento Castro de Guaymallén, tras un episodio que ocurrió minutos antes.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.