"Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mi desesperación"

Así lo expresó la modelo Sofía Zamolo quien le pidió disculpas a la pequeña California por llegar en un momento tan complicado, dado el delicado estado de salud de su madre.

Farandula 27/01/2021 Luján 365 Luján 365
2021012621063138434

A principios de mes, Sofía Zámolo reveló que su mamá, María Cristina Guerrero, estaba muy mal de salud, dado que tiene cáncer de páncreas e hígado. Desde entonces, la modelo fue compartiendo su angustia, pidió varias veces que rezaran por su pronta recuperación y hasta agradeció las muestras de amor que recibió en este momento tan duro.

Ahora, Sofía le dedicó a su hija California, quien nació en octubre del año pasado, una emotiva carta en la que habla de su inmensa angustia por el estado de su madre, y la fortaleza que intenta tener para no transmitirle su tristeza a la bebé.

TE PUEDE INTERESAR

1611665170133Mujer atropelladaVideo: Un mujer se salvó de milagro en un choque en la puerta de una carnicería

"Hija: llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil. Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro, que es lo que realmente vale", expresó Zámolo en su cuenta de Instagram.

"Espero que puedas entender el momento durísimo que me toca vivir hoy. Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día. Ojalá puedas disfrutarla mucho más. Pero eso es algo que solo Dios decide y que uno tiene que soltar", continuó, sincera.

TE PUEDE INTERESAR

crematorioDieron por muerta a su madre y "revivió" segundos antes de ser cremada

"Espero estar siendo la mejor madre que te merecés. Me parte el alma pensar en lo que te toca vivir a mi lado hoy. Pero Dios y la Virgen te enviaron en este momento y ellos saben por qué. Te amo. Sos mi vida. Me das vida. Me das paz. Me das amor cada día. Gracias", concluyó en sus emotivas y duras palabras Sofía Zámolo. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.