Continúan buscando a Zaira Pelegrina, la joven desaparecida de Ugarteche

Según de cuenta la información, la menor salió de su casa el día jueves y aun no han tenido detalles sobre su paradero.

Luján de Cuyo24/01/2021Luján 365Luján 365
Diseño sin título

Según informó el portal NOTICIAS LUJANINAS, sigue intensamente el pedido de información sobre el paradero de la joven desaparecida en Ugarteche, la información se hizo conocer a través de publicaciones en redes sociales, la joven Zaida Pelegrina se encuentra desaparecida desde el día jueves.

Días atrás, desde el Grupo Halcón K9 de rastro específico, habían solicitado a la población y en carácter urgente, para dar con el paradero de Zaida Pelegrina, de 13 años de edad oriunda del departamento de Luján de Cuyo del distrito Ugarteche (Barrio Libertad).

TE PUEDE INTERESAR

parque-chachingojpgUna joven mujer murió ahogada en un canal en el Parque Chachingo

La menor habría salido de su domicilio el día jueves 21 de enero y de momento no se sabe nada de ella.

En tanto, la denuncia fue radicada en Fiscalía N° 11 de Luján por la madre de la joven. Por su parte, este día domingo, el grupo Madres de pie Mendoza posteo en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje para la joven en caso de que esta pueda verla.

FUENTE: NOTICIAS LUJANINAS

Te puede interesar
Lo más visto