El mercado de pases en River: qué pasa con los seis nombres que sonaron

Los apuntados hasta el momento son Neves, Laborda, Vigo, Pochettino, Galoppo y Payero. ¿Cómo es la situación de cada uno?

Deportes 24 de enero de 2021 Luján 365 Luján 365
river_862x485

River afronta un mercado de pases austero en el verano 2021: si nadie se va, es posible que nadie llegue tampoco. Sin embargo, algunos nombres ya empezaron a barajarse en la cabeza de Marcelo Gallardo, con la mira puesta en reforzar al plantel que se quedó en las puertas de una nueva final de la Copa Libertadores. ¿Qué pasa en cada caso?

LOS SEIS NOMBRES QUE SONARON EN EL MERCADO DE PASES PARA RIVER

Gabriel Neves: Nacional admitió que hubo contactos desde River para conocer las condiciones por el mediocampista central uruguayo de 23 años, pero no se avanzó al respecto. Su representante, en cambio, los desmintió.

TE PUEDE INTERESAR

franco-armani_862x485Franco Armani negocia su contrato y sigue en River

Mathias Laborda: el joven zaguero central (21) dijo que recibió llamados desde River y manifestó su deseo de llegar al club desde Nacional. Sin embargo, para su llegada debería liberarse un cupo de extranjeros.

Alex Vigo: el lateral derecho de Colón (21) es una opción viable para reemplazar a Montiel, con un pie en Europa -sería Olympique de Lyon su destino-. Por el momento, igualmente, no hubo avances entre las dirigencias del Sabalero y River.

TE PUEDE INTERESAR

marcelo-gallardo_862x485Atención River: Marcelo Gallardo suena en Real Madrid

Tomás Pochettino: el mediocampista de Talleres (24), surgido de Boca, es del gusto de Gallardo. Sin embargo, parece difícil que River pueda competir por él desde lo económico y su futuro estaría en Palmeiras.

Giuliano Galoppo y Matías Payero: los dos juveniles (21 y 22 años, respectivamente) que la rompieron en la Copa Maradona interesan en el cuerpo técnico de River, pero Banfield por ahora prefiere esperar ofertas del exterior.

Fuente: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.