Un comienza amargo para el "Grana"

Deportes 17/01/2021 Por Luján 365
El grana se enfrentó en el debut a Palmira. El equipo dirigido por el " Tanque " Giménez tuvo una mala tarde.
139968109_1507294916147391_3168554864917518213_o

El resultado fue 4-1 a favor de Palmira y el gol del granate fue realizado por Facundo Bailo. Se vio un partido peleado los primeros minutos pero apareció Navarro a los 8 minutos y abrió el marcador para el jarillero.

Se empieza a ver un partido mas inclinado para el visitante ya que no pasaron mucho minutos mas y fue Navarro nuevamente quien destaca el 2 a 0. 

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloLuján: Este es el hombre que asesinó a Mercedes Zárate con un destornillador

El Grana tuvo la oportunidad de un penal después de que un jugador de Palmira le cobraran mano, Bailo fue el encargado de patearlo y no tuvo la suerte de convertirlo ya que la pelota quedo en la mano del arquero.

Pero fue justo en el final del primer tiempo cuando nuevamente Bailo, después de un pase de Sosa descontó y dejó el marcador 2-1.

En el segundo tiempo Luján no tuvo muchas oportunidades de llegar al arco contrario. Palleres y luego Zarate intentaron en varias oportunidades pero la pelota no quería entrar.

TE PUEDE INTERESAR

CONSULTA MEDICA¿Cuáles son las prestaciones mínimas que debe cumplir una obra social prepaga?

Una gran tarde de Sosa que también se destaco con un buen juego arriba, pero no fue suficiente ya que apareció Baez y puso a su equipo por 3 a 1. Luego a los pocos minutos fue Ponce quien definió el partido y lo dejo 4 a 1 a favor del equipo visitante.

Mirá imágenes del partido haciendo click aquí

FUENTE: PRENSA LUJÁN SPORT CLUB

Te puede interesar