Robó una perra, la violó varias veces y la estranguló

El sospechoso es un joven que fue tomado por las cámaras de seguridad mientras se llevaba a "Rubia", un animal de 15 años que luego apareció con señales de maltrato y moribunda en un basural. Investigan si más gente participó del aberrante hecho. ¿Fue un ritual satánico?

Policiales 16/01/2021 Luján 365 Luján 365
f1456x819-1007194_1177564_5050

Según informó MDZ ON LINE, "Rubia" fue secuestrada por un sujeto de otra especie que la violó y la mató. Se trata, claro, de una perrita que fue robada por un hombre en Corrientes. El agresor fue detenido en la noche del jueves y los dueños del animal reclaman que "pague por lo que hizo".

El caso, que parece extraído de un álbum de atrocidades, tuvo lugar en el Barrio Santa Teresita de la mencionada ciudad. Javier L., alias "Molde", fue registrado por cámaras de seguridad mientras se llevaba a "Rubia". Horas después, la familia de la perra la encontró malherida en un basural.

TE PUEDE INTERESAR

5a9080f82dab7¿Cuánto tiempo recuerda un perro a una persona?

El animalito, de 15 años, no sobrevivió a los maltratos y se radicó una denuncia. Por eso efectivos policiales iniciaron una pesquisa que terminó con la aprehensión del sospechoso, que fue capturado en calle 149 del Barrio Unión. La carátula de la causa es “supuesto maltrato animal ley 14.346″.

Peor que una bestia
A la espera de pericias, los dueños de "Rubia" han ubicado al cadáver en un freezer, para que el tórrido clima correntino no altere las evidencias.

TE PUEDE INTERESAR

whatsapp-image-2021-01-15-at-200857Una mujer “desapareció” en plena tormenta

"Quien hizo esto no tiene corazón"
Radio Sudamericana, una emisora local, ya detalló que hay pruebas de que el animal fue violado varias veces. Incluso se sospecha que otras personas pueden haber participado del crimen. Por lo bajo, hay quien hipotetiza que puede haberse tratado de alguna especie de ritual.

Los denunciantes reclaman justicia y advierten: "Si hicieron esto con una perra lo pueden hacer una criatura o una abuela. Alguien que hace esto no tiene corazón y ni tiene que salir nunca más de la cárcel”.

Tienen razón. Entre los marcadores de "alarma" que señalan la presencia de un probable asesino está el maltrato animal. Si esos casos no son atendidos a tiempo por psiquiatras y psicólogos, el agresor puede pasar de la violencia hacia gatos, perros o pájaros a los ataques contra seres humanos. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto