Potrerillos se prepara para otra fecha imperdible del Ranking Argentino de Windsurf

A partir de este viernes y hasta el domingo, se disputarán regatas en el marco del inicio del segundo campeonato de la clase Raceboard y Bic Techno 293 (Clase Juvenil Olímpica).

Deportes 15 de enero de 2021 Luján 365 Luján 365
windsurf6-700x586-1

Tras la exitosa jornada del pasado fin de semana, bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, de la 1ra. fecha de la Clase Fórmula Foil, este fin de semana será el turno en el embalse Potrerillos de la fecha de apertura de las Clases Raceboard y Bic Techno 293 (juvenil olímpica).

La competencia se realizará en el marco del calendario 2021 del Ranking Argentino de Windsurf, organizado por la Asociación Mendocina de Windsurf, con apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

TE PUEDE INTERESAR

multimedia.grande.a5b667ddc8a4bcfd.494d475f363434355f6772616e64652e6a7067El granate en la recta final, de cara al inicio del Torneo

El presidente de la Asociación Mendocina de Windsurf, Alejandro Reynaud, comentó que “las expectativas son muy buenas, ya que después de un 2020  atípico por la pandemia, los timoneles están con muchas ganas y muy entusiasmados de competir, sumado a esto que el dique Potrerillos es un lugar único para la practica del windsurf. Además, este fin de semana estarán compitiendo windsurfistas de importante trayectoria”. 

Al respecto, destacó que “este evento en muy importante para Mendoza , ya que por la época del año que estamos,  la gente va a poder disfrutar de una importante cantidad de velas en el dique, respetando los protocolos sanitarios correspondientes”. Desde la organización, informaron que  los recorridos serán explicados a los timoneles. En todos los casos de las regatas que se disputarán durante las tres jornadas, será obligatorio el uso de casco y salvavidas o chaleco de impacto.

TE PUEDE INTERESAR

aula¿Qué pasará con el inicio de clases en Mendoza?

Actividades

Viernes 15 de enero

Inscripciones, 9 horas.

Reunión de timoneles, 10.30 horas.

Horario de regatas, 11.30.

Sábado 16 y domingo 17

Horario de regatas, 11 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.