Amado Boudou se mudó a una lujosa mansión en Avellaneda

Argentina 12/01/2021 Por Luján 365
El ex vicepresidente tiene condena firme en el caso Ciccone. Cumple con arresto domiciliario desde 2020 y en diciembre del mismo año la Corte rechazó los recursos presentados por sus abogados.
Boudou

Guia24-720x270

Amado Boudou se mudó a una suntuosa casa en el barrio Quinta Galli, de Avellaneda. El Exvicepresidente llegó a su nueva casa, tras dejar su loft en el Complejo Central Barracas, de la Capital Federal.

Los rumores de su mudanza comenzaron a crecer en último tiempo y ahora trascendieron imágenes del nuevo edificio que habita Boudou. Se trata de una grabación compartida por la periodista de Radio Mitre Mercedes Ninci.

TE PUEDE INTERESAR

detenido-abuso-sexual-rio-gallegos“No soy tu papá, soy tu amante”: el horror de una joven violada por su padrastro militar

En la grabación se puede ver la pileta que tiene la casa en su fondo, así como un quincho y un horno. Además, un importante patio, con palmeras y muchas plantas.

De acuerdo con Clarín, algunos vecinos del lugar tomaron a mal la llegada de Boudou a su barrio. “Cuando nos enteramos que se había instalado en una de las casas más lujosas del barrio, que estuvo desocupada mucho tiempo, algunos vecinos quisieron organizar un escrache”, contó una mujer que vive en la misma cuadra que el Exvicepresidente.

TE PUEDE INTERESAR

Hospital Notti(1)Un policía le salvó la vida a un bebé que cayó a una pileta en Lavalle

La misma vecina, indicó: “Hay mucha bronca porque todos creemos que el alquiler y los gastos los paga la municipalidad de Avellaneda”. A pesar de lo indicado, la declaración no se pudo confirmar.

El edificio que habita Boudou se encuentra en calle Elizalde 77. Tiene cinco dormitorios, living y play room. Además, un espacioso jardín con pileta y quincho.

Clarín también indica que los fiscales que supervisan la detención domiciliaria del economista fueron informados de que “el grupo familiar cuenta con ingresos económicos provenientes del alquiler de un departamento de Boudou, del alquiler de un departamento de la señora García de la Fuente en México, del sueldo de la nombrada como asesora en la Cámara de Senadores, de la pensión que recibe Boudou como ex vicepresidente de la Nación, ahorros, apoyo económico de familiares y compañeros de la política”.

Amado Boudou recibió condena en 2018 por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública. Un año después, la Cámara de Casación confirmó esa sentencia. En diciembre de 2020, la Corte rechazó la queja de sus abogados para que el máximo tribunal revierta la condena.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar